miércoles, 16 de junio de 2010

LA IKASTOLA ACAPARA PREMIOS LITERARIOS

El Instituto Navarro del Deporte ha entregado sus premios anuales a los valores deportivos, en los que la “Ikastola Garcés de los Fayos” ha acaparado los galardones literarios en euskera correspondientes a 5º y 6º curso de Primaria.
En un acto celebrado en Iruña que contó con la presencia del director del instituto, José Javier Esparza, así como de otras autoridades del deporte navarro, las alumnas Mikele Ainzua (Tafalla) y Jone Escudero (Erriberri) recibieron los premios primero y segundo, respectivamente, del concurso de redacción sobre valores saludables. La profesora Olaia Zalba, de 6º de Primaria, también recogió el galardón que destacó a la Ikastola ... (Ver más)

"EL ESPACIO NECESARIO"

Las alumnas de la escuela de danza clásica visitaron el domingo pasado Caparroso para llevar el espectáculo de fin de curso que ya habían presentado en Olite.
Medio centenar de niñas se unieron a casi una veintena de la villa vecina para deleitar a unas trescientas personas, muchas de ellas desplazadas desde Olite
Caparroso, que tiene 1.500 habitantes menos que nuestra localidad, ha conseguido dotarse de una Casa de Cultura acorde a la escuela de danza de Olite. ¿En nuestra ciudad estamos dispuestos a hacer lo mismo.? ... (Ver más)