jueves, 4 de octubre de 2012

SECRETARIO E INTERVENTOR COMPARTIDO CON TAFALLA

El nuevo mapa local que quiere implantar el Gobierno de Navarra a medio y largo plazo prevé agrupar el servicio de secretario e interventor del ayuntamiento Olite con la vecina Tafalla. El anteproyecto, que todavía  tiene que ser debatido en un Parlamento donde UPN no tiene mayoría, contempla la transformación gradual de la gestión administrativa municipal en aras del ahorro y la eficiencia presupuestaria.
La idea es que Olite y Tafalla formen parte de una nueva área de las 40 en las que se subdividen los nuevos servicios en Navarra. La fusión se alcanzaría conforme se amortizaran las plazas actuales de secretarios e interventores, empleados con la mayor remuneración en la plantilla municipal. Dentro de la Meridad, un área unificada reuniría a Beire, Pitillas, San Martín y Ujué, mientra que otra, por ejemplo, agruparía los servicios administrativos de Artajona, Berbinzana, Larraga, Mendigorría y Miranda de Arga. La Valdorba tendía su propio distrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en El Olitense. Tenemos en cuenta tus opiniones y próximamente publicaremos el comentario si se atiene a los parámetros editoriales. Síguenos y cuéntanos.