lunes, 25 de junio de 2012

CON LAS BOTAS PUESTAS


Por la redacción de la web del Colectivo Ordago

Después de más de seis años de trabajo duro y aproximadamente 850.000 visitas de los lectores, un hacker a sueldo de no se sabe con certeza quién, pero se intuye, ha terminado este fin de semana con la web del Colectivo Ordago de Olite/Erriberri.
         El ataque informático del sicario se ha cargado un espacio libre que, al parecer, importunaba. No obstante, queda igualmente diáfano que gustaba a otros cibernautas interesados en la actualidad de Olite/Erriberri y sus gentes, a los cuales se les hurta ahora de un referente que enriquecía la pluralidad que hace más sabios a quienes no leen una sola Biblia ... (Ver más)

“COM-OLITE” TAMBIÉN QUIERE DARLE LA VUELTA


Aproximadamente cincuenta establecimientos de la Asociación de Comerciantes y Servicios de Olite/Erriberri, Com-Olite, se han sumado a la campaña “Los comercios de Navarra queremos darle la vuelta”, iniciativa diseñada para estimular la actividad comercial, que promueve el Gobierno foral, la Federación de Comercios de Navarra y la fundación Diario de Navarra. La idea tiene por objeto transmitir optimismo y movilizar a comercios y clientes para estimular la innovación y la generación de empleo... (Ver más)


CHARLA "OLITE EN MADRID"


La Fundación Lázaro Galdiano, que tiene su sede en el museo abierto por el famoso coleccionista de Beire, acogerá el próximo miércoles el encuentro “Olite en Madrid: Historia, Arte, Vida y Vino“, cita que han impulsado varios olitenses que viven en la capital desde hace décadas y que organiza el delegado del Gobierno en Madrid, Salvador Estébanez (UPN). 
         En esta convocatoria, a la que está previsto que asista el alcalde de Olite, el regionalista Francisco Legaz, intervendrán Carmen Jusué, José María Pérez Marañón y Javier Corcín, que han publicado trabajos sobre Olite.
         Los ponentes  hablarán sobre la historia, el arte y la vida de Olite y de su sede como Palacio Real. Después se servirán vinos y productos navarros en el jardín del Museo.