martes, 31 de julio de 2012

HÉCTOR EGEA PARTICIPA EN UNA PÁGINA SOBRE EL CAMINO

El olitense Héctor Egea Chueca es uno de los estudiantes de 4º curso de Ingeniería Informática de la UPNA que ha desarrollado una nueva web sobre  información, servicios, aplicaciones, geoposicionamiento y recursos de interés del Camino de Santiago a su paso por Navarra. 
La página es el resultado del trabajo de prácticas de la asignatura “Gestión de Sistemas Informáticos” e incorpora  información de, entre otros aspectos, albergues, áreas de interés ornitológico, artesanos, monumentos, bodegas, castillos, catedrales, museos, productos, recetas, restaurantes, senderismo, etc.... (Ver más)

LA FIESTA IBICENCA COINCIDE CON EL MERCADO MEDIEVAL

La música de las discotecas de Ibiza sonará en Olite el mismo día que las chirimías y tambores de época salgan el próximo sábado 11 para anunciar la XIX edición del Mercado Medieval. En ambos encuentros participa, de una u otra forma, el Ayuntamiento. La fiesta ibicenca está impulsada por la Peña la Nueva y el Consistorio aparece como colaborador, mientras que el festival medieval lo prepara el mismo Ayuntamiento, el Consorcio de la Zona Media y vecinos implicados ... (Ver más)