lunes, 13 de agosto de 2012

NUEVO FOLLETO DE UJUÉ


Ujué/Uxue cuenta desde este verano con un nuevo folleto turístico que difunde los grandes atractivos de la villa del Santuario. La iniciativa partió de algunos vecinos en connivencia con la hostelería y comercio local. El departamento de Turismo ha colaborado económicamente y aportado los textos, mientras que la maquetación y diseño del plano ha corrido por cuenta de la empresa tafallesa Uxue Comunicación.
            En la publicación se informa de la historia, productos locales, rutas de paseo o restaurantes que trabajan la rica gastronomía ujuetarra. Se ha hecho una primera tirada que, con forme se agote y si hay disponibilidad, se prevé reeditar, depurar contenidos y ampliar con el objetivo final de que el visitante que llegue a la localidad se ubique y saque provecho de uno de los enclaves navarros más bellos.

COMPRÉ UNA MULA EN TAFALLA

Los concejales de Bildu Arturo Goldaracena y Daniel Arregui abren este martes las fiesta de Tafalla, nuestra vecina ciudad tan cercana en muchos aspectos a Olite/Erriberri y otras veces, cada vez menos, algo alejada. 
    De esas relaciones fraternales habla esta vieja jota que, en un montaje ciertamente curioso, canta en Youtube Josu Hernández Asurmendi acompañado de Jesús Román (acordeón) y Juan Antonio Saenz (guitarra). 
   ¡¡ Viva las fiesta de la Asunción. Erriberritik, gora Tafalla!!