jueves, 20 de septiembre de 2012

SOBRE ESTUDIANTES Y AUTOBUSES A PAMPLONA


Por Juan Manuel Esparza, en Diario de Noticias.

Todos los días muchos jóvenes de la Ribera, de Olite o de Tafalla van a Pamplona a estudiar. Antes siempre tenían una Conda o Tafallesa que los dejaba cerca de sus centros de estudio. Desde Tafalla cuesta 3 euros y pico ida y 3 euros y pico vuelta. Vayan sumando. Este año, desde el 10 de septiembre, la Consejería de Transportes prohibe aparcar en estos lugares y obligan a ir a la central de autobuses. Ellos sabrán porqué. Me imagino que por sacarles euros para el transporte urbano... (Ver más)

MÁS FLAMENCO, SEVILLANAS Y MUSICALES ANGLO SAJONES


Además de la zarzuela madrileña de este viernes, la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Olite que dirige Gema Garro (UPN), junto a la Asociación de Amigos de la Danza, de la que también forma parte la edil, han preparado para el fin de semana un apretado programa folklórico y musical. El sábado hay prevista en la Plaza una exhibición de flamenco, sevillanas y del musical Cats que promueve la Asociación, mientras que el domingo se ofrecerá Who Wants to Live Forever ?, un musical basado en temas del grupo Queen que patrocina el Ayuntamiento.

ALGUNAS FOTOS DE LAS FIESTAS 2012 PARA EL RECUERDO

Las fiestas de Olite ya se han ido pero en la retina todavía quedan más de mil imágenes que permanecerán algún tiempo grabadas en la memoria. Aquí puedes ver una pequeñísima selección que a buen seguro te traerá algún recuerdo. ¡Ya falta menos! ... (Ver más fotos)