jueves, 27 de septiembre de 2012

MANUEL GUERRERO DEDICA SU NUEVO CD A LAS MADRES


El guitarrista olitense Manuel Guerrero Carabantes, conocido como el Profesor Mércury, ha presentado recientemente su nuevo disco, un homenaje a las madres que ha titulado ‘Sentimientos de mi Guitarra‘.
            El CD del músico residente en Madrid contiene veinte temas, entre ellos uno dedicado a “Mi nacimiento en la rúa Mayor 28 de Olite”. El trabajo se puede escuchar en la dirección: http://soundcloud.com/profesormercury/sets/sentimientos-de-mi-guitarra. Si alguien quiere conseguirlo físicamente puede pedirlo a profesormercury@profesormercury.com o al teléfono 667491012. 

JORNADA DE MOVILIZACIONES CONTRA LOS RECORTES

Fotos Ander Cabrero

Cientos de personas de la comarca se manifestaron durante todo el miércoles en Tafalla en las distintas concentraciones convocadas con motivo de la huelga general que contra los recortes económicos y sociales se desarrolló bajo una estrecha vigilancia de los antidisturbios de la Policía Foral, que no llegaron a intervenir pero, en momentos puntuales, forcejearon e identificaron a algunos manifestantes. La huelga congregó por la mañana a más de mil personas. Se vivieron momentos de tensión cuando varios participantes dejaron estiércol en La Caixa y en la oficina de empleo de la calle Arturo Monzón. También penetraron en el hipermercado Eroski ... (Ver más)