sábado, 1 de diciembre de 2012

LA DIRECCIÓN DEL CENTRO DE SALUD, CONTRA LA REFORMA

La dirección del Centro de Salud de Olite ha firmado una carta en la que califica de "retroceso" la reforma que promueve la consejera Marta Vera, que regula el nuevo funcionamiento de los puntos de Atención Primaria y que, en la localidad, suprime el servicio nocturno para trasvasarlo a Tafalla.
            La reforma de la Atención Continuada y Urgente tampoco convence a los otros 55 directores de los centros de salud de toda Navarra que han suscrito el mismo texto y advierten que no aplicarán las  nuevas directrices si no se les escucha. ELA y LAB, además, han convocado una jornada de paro el día 17, mientras que el sindicato de médicos y Satse han llamado a la huelga los días 11, 17 y 21.

CONCIERTO DE LA TAFALLESA

El Gobierno de Navarra y el Ayuntamiento han organizado un concierto este lunes, festividad de San Francisco Javier y día de Navarra, que tiene lugar a las 13,00 horas en la iglesia de Santa María con la intervención de la Banda de Música de Tafalla.

PABLO MAÑÚ, REY DE LA FABA

El niño Pablo Mañú Oneca fue elegido este sábado nuevo rey de la Faba en el 50 aniversario de la fiesta que organiza la peña Muthiko Alaiak y que tendrá como escenario Olite/Erriberri el próximo 12 de enero... (Ver más)