jueves, 31 de enero de 2013

ALI BABÁ VIVE AQUÍ

Por Gorabeti

El cuadernillo de contabilidad del tesorero más famoso del PP, Luis Bárcenas, se ha colado este jueves a toda plana en El País y ha sacado los colores desde Rajoy a Cospedal, que supuestamente trincaban, legalmente o no, de la bolsa negra que a manos llenas colmaban los “donativos” de empresarios de la construcción en tiempos del boom.
            Otros hombres de corbata y maletín, esta vez navarros con muchas erressss…, viajaron gratis total a París invitados por Goñi el de la Can, ahora en Caixabank, que solo en alquilar una veintena de helicópteros pulió 35.000 € en una mañana, según ha aireado Kontuz en vísperas de la manifestación que ha convocado para el sábado en Pamplona.
            Como ha dicho el escritor Sánchez-Ostiz en la presentación de su último libro, aquí Ali Babá sería más ingenuo que Bob Esponja. Corruptos y corruptores parece que se lo llevaron crudo mientras el Titanic se hundía. Entre la vanidad y el sectarismo, con generosidad suficiente, ¿hay alternativa para tumbar el Régimen?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en El Olitense. Tenemos en cuenta tus opiniones y próximamente publicaremos el comentario si se atiene a los parámetros editoriales. Síguenos y cuéntanos.