viernes, 8 de marzo de 2013

EL PUNTAL Y LA CARCOMA

Qué triste es todo esto de enterarse que respetables mandatarios de lo público, al parecer, auto programaban hasta dos y tres reuniones en Caja Navarra para llevarse crudo en una hora lo que cobran en medio año muchos de los 56.000 parados navarros.
            ¿Legal?, puede. Habría que ver si declararon a Hacienda estos ingresos por dietas. ¿Ético?, ni por el forro. No solo para Barcina (un cadáver político apuntillado ahora) y Sanz (un jubilado que conspira por el recambio de Catalán), sino por el papelón en el que se encuentra el PSN de Roberto Jiménez, apuntalador oficial de un Régimen (UPN-PSN) con carcoma gracias al beneplácito de Rubalcaba.
            Porque también los socialistas comieron las migajas que caían de la mesa de la Caja cínica hace solo un par de años. Y por ellas, además, trincaban dietas y hasta lucía relojes de 3.000 € que, al descubrirse el feo, devolvieron. Qué más tendrá que sacar a la luz Kontuz para que las bases del partido socialista, sostén de todo este embrollo, se revelen contra tanta podredumbre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en El Olitense. Tenemos en cuenta tus opiniones y próximamente publicaremos el comentario si se atiene a los parámetros editoriales. Síguenos y cuéntanos.