miércoles, 29 de mayo de 2013

CIENTOS DE PERSONAS SECUNDAN LA HUELGA GENERAL

Cientos de personas participaron este jueves en la jornada de huelga general que, también en la Merindad, habían convocado los sindicatos LAB, ELA, CNT y CGT con distintas concentraciones a lo largo del día en Tafalla, protestas a las que unieron colectivos de jóvenes de la comarca, pensionistas, el grupo feminista Gure Indarra, Sos Racismo, la plataforma contra el TAV y los afectados por las hipotecas. Las centrales Esk, Stee-Eilas, Enhe e Hiru también se sumaron.
            La manifestación de los sindicatos comenzó a las 12 horas en la Plaza de Navarra y a las 17  los jóvenes prepararon otra desde la Placeta de las Pulgas. Para terminar, a las 19 horas, una nueva convocatoria de colectivos sociales cerró la jornada de reivindicación contra los recortes, por los derechos laborales y un marco de decisión propio que, en algún momento, transcurrió bajo los paraguas... (Ver más fotos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en El Olitense. Tenemos en cuenta tus opiniones y próximamente publicaremos el comentario si se atiene a los parámetros editoriales. Síguenos y cuéntanos.