martes, 23 de julio de 2013

LA PEÑA LA NUEVA TRASLADA LA FIESTA IBICENCA AL PARQUE

La Peña la Nueva informa de que este verano la fiesta ibicenca que organiza será el sábado 3 y que, como novedad, el parque municipal situado junto a las Piscinas acogerá el evento en lugar de las escuelas de San Francisco utilizadas en ediciones anteriores.
    La nueva junta de la Peña señala que la fiesta, que empezará a las 18 horas y es gratuita,  tendrá una zona “chill- out” con cócteles, gominolas y piruletas. Además, también como novedad, de 19 a 21 horas, habrá dos masajistas profesionales. Después, barbacoa y “happy hours”. Al anochecer, el ambiente tranquilo dejará lugar a uno más movido en el que los cócteles darán paso a combinados. “Durante toda la fiesta contaremos con diferentes DJs: Unfaith – Cesar Magan – Tight palace -  The Terex Brothers – Mikelote – Pascual & Arrieta”. La fiesta se cerrará a las 4 de la madrugada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en El Olitense. Tenemos en cuenta tus opiniones y próximamente publicaremos el comentario si se atiene a los parámetros editoriales. Síguenos y cuéntanos.