domingo, 25 de agosto de 2013

PRIMER PARTIDO CON DERROTA LOCAL, ERRI-BERRI 1- IZARRA 2

Plantilla 2013/14
El Erri-Berri se enfrento el domingo en Olite al Izarra en el primer encuentro que abrió la temporada de Tercera División, en el que los locales perdieron 1-2 frente a los de Estella. El objetivo para los olitenses es consolidarse en una categoría a la que ascendió el año pasado. Los rojos pisaron el San Miguel con tres bajas de jugadores que la temporada pasada cedió la Peña Sport, nuevas incorporaciones y la novedosa presencia de dos coentrenadores, Jorge Sola y el exjugador Javier Goñi.
            El próximo domingo 1 se presentarán los ocho equipos que gestiona el club en esta temporada, para la que maneja un presupuesto de aproximadamente 90.000 €. (Foto de la plantilla de este año en un amistoso contra Osasuna Promesas: David Gurrea Ainzua, Aitor Escudero Casanova, Cesar Zalduendo, Jorge Aramendia, Aitor Tejería, Iñigo Ruin Vidaurre, Alberto Muruzábal Lorea, Richard Ochagavía, Joseba Galindo Iturrarán, Sergio Ardanaz, Mikel Poty Sadaba y Carlos Ulibarrena Nuin).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en El Olitense. Tenemos en cuenta tus opiniones y próximamente publicaremos el comentario si se atiene a los parámetros editoriales. Síguenos y cuéntanos.