sábado, 19 de enero de 2013

VALLÉS Y SÁNCHEZ, GANADORES DEL CAMPEONATO DE PELOTA

La pareja formada por E.Vallés (Txutxu)-A. Sánchez se proclamó el sábado ganadora del IX Campeonato de Pelota de Olite/Erriberri al superar por 22 a 15 a los veteranos Escudero (Furrus)-Jaurrieta (Pepa). Los txapeldunes, veinte años más jóvenes que sus contrincantes, fueron casi todo el partido por delante, aunque Escudero y Jaurrieta no se lo dejaron hacer fácil. Hubo tantos muy peleados y, por fin, se impuso la sangre nueva...(Ver más)

LA POLICÍA BUSCA A UN VECINO DE 76 AÑOS DESPARECIDO

Efectivos de la Policía Foral y Guardia Civil han rastreado este sábado las orillas del río Cidacos a su paso por Olite en busca de un vecino de 76 años, J.G.A., cuya familia denunció oficialmente su desaparición al punto de la mañana.
            El hombre falta de su domicilio desde el viernes cuando, al parecer, anunció que iba a tomar un autobús para ir a Pamplona. Al no regresar durante 24 horas a su casa, el protocolo de búsqueda se activó. El rastreo se ha extendido al río que baja aumentado por las últimas lluvias. El desaparecido es muy conocido en la ciudad.