jueves, 24 de enero de 2013

EL BOLETÍN OFICIAL PUBLICA LA LIQUIDACIÓN DE LA MORALEJA

El Boletín Oficial de Navarra publicó el jueves los costes de la liquidación de la polémica urbanización de los terrenos de La Moraleja (UER-3), una aprobación final que acordó el último pleno celebrado por el Ayuntamiento de Olite el pasado día 2.
            En el resumen del expediente aparecen las cuentas tras las alegaciones presentadas a una urbanización que tiene un coste definitivo de 2,2 millones de euros. También consigna el importe pendiente de facturar a los propietarios, cuestión que les enfrenta con el Consistorio… (Ver más)

EHNE TAMBIÉN SE OPONE A LA DESMEMBRACIÓN DE EVENA

El sindicato EHNE también ha mostrado su oposición a la "privatización y desmembramiento" de Evena y ha exigido que se mantengan como hasta ahora los servicios a viticultores y bodegas. La estación de Olite, señala en un comunicado, ha sido durante sus más de treinta años de trayectoria "un referente estatal". Por ello, EHNE critica que, "una vez más", el Gobierno de Navarra "recurra a la privatización de servicios públicos con la excusa de la crisis y no dude en desmembrar la Estación Vitivinícola de Olite".