martes, 29 de enero de 2013

YA SE ACERCA EL CARNAVAL

A poco más de diez días para las carnestolendas, el grupo de dantzas Txibiri hace un llamamiento al vecindario para que se sume a la ronda del carnaval rural y acuda disfrazado a la kalejira que se desarrollará el sábado 9 por el casco antiguo. Los de Txibiri también recuerdan que hay organizada una comida popular a la que todos los años se apuntan unas 40 personas.

LA RADIO DE INTERECONOMÍA EMITIRÁ DESDE TAFALLA

La empresa de comunicación Intereconomía, de tendencia ultraconservadora (El Gato al Agua), ha obtenido en Tafalla una de las licencias de radio que otorga el Gobierno de Navarra. En Tafalla se habían presentado 14 proyectos para tres licencias. Las más puntuadas son Uniprex S.A.U. (Onda Cero), Radio Popular S.A. (Cope) y Sauzal 66 S.L. (Intereconomía).

VALORACIONES SOBRE LA CONQUISTA EN PUEYO

La iniciativa Puiu Bizirik organiza este sábado, en la sociedad Zazuga de Pueyo, una proyección en la que se hace balance del año conmemorativo del 500 aniversario de la conquista de Navarra. La cita a es a las 20 horas en una localidad en la que se trabaja para colocar un monolito de recuerdo... (Ver más)