martes, 12 de febrero de 2013

EL ALCALDE DE OLITE FRAN LEGAZ, CON YOLANDA BARCINA

Francisco Legaz Egea, alcalde regionalista de Olite, y otros once regidores municipales de localidades de relevancia se reunieron el pasado domingo en Fitero con Yolanda Barcina para abordar la crisis interna que divide a UPN entre los partidarios de que la presidenta del Gobierno foral revalide en marzo su liderazgo al frente del partido y quienes prefieren que sea sustituida por el corellano Alberto Catalán.
            Según las fuentes que han difundido el encuentro, los apoyos de los ediles a Barcina fueron más o menos explícitos. Diario de Navarra informa que Legaz y los otros alcaldes, entre ellos las de Tafalla, Caparroso, Peralta, Estella y el de Pamplona, habrían dado un respaldo “incondicional” a la candidatura de Barcina, mientras que Diario de Noticias matiza el apoyo y asegura que algunos representares locales vieron en la cita “una encerrona”.

En la foto, Francisco Legaz (a la izquierda) con Yolanda Barcina y una vecina en la romería de Santa Brígida de 2011, en plena campaña electoral.

CURSO DE INICIACIÓN A LA INFORMATICA PARA ADULTOS

El centro de educación de adultos de la zona de Tafalla organiza en Olite un curso de iniciación a la informática cuyo plazo de inscripción termina este viernes. Los interesados se pueden dirigir a la oficina de información del Ayuntamiento o al teléfono 948 740 175. El curso, que cuenta con la colaboración del consistorio y del colegio, comenzará el martes 19 y finalizará en junio