viernes, 15 de febrero de 2013

EVENA SALVA EL LABORATORIO Y LA BODEGA EXPERIMENTAL

La estación de viticultura y enología Evena conservará finalmente en Olite el laboratorio y la bodega experimental, según un acuerdo alcanzado entre el Gobierno de Navarra y representantes del sector para evitar el desmantelamiento total de unas instalaciones que llevan en el municipio más de 30 años y que van a sostenerse ahora solo como "marca"... (Ver más)

“LOS CADALZOS” REPITEN CON “EL MÉDICO A PALOS”

Tras el éxito cosechado las pasadas navidades, el grupo de teatro local Los Caldalzos vuelve a representará este domingo, a las 19 horas y en la Casa de Cultura, la obra de Moliere "El médico a palos", que llenó el aforo olitense. La venta anticipada en la Casa de Cultura es de las 16 a las 20 horas y el precio de tres euros... (Ver más)

BICENTENARIO DEL INCENDIO DEL PALACIO POR ESPOZ Y MINA

El Ayuntamiento de Olite, la empresa Guiarte que explota turísticamente el Castillo, el Consorcio de la ZM y algunas personas han preparado una serie de actividades con motivo del bicentenario del incendio del Palacio Real por orden de Francisco Espoz y Mina, que comienzan este viernes con una conferencia. Las crónicas cuentan que el monumento estuvo tres días ardiendo y que el jefe guerrillero comunicó su destrucción un 16 de febrero de 1813… (Ver más)