martes, 26 de febrero de 2013

CHARLA INFORMATIVA CONTRA LOS ABUSOS DE LA BANCA

La asociación de usuarios de bancos, cajas y seguros  ADICAE ofrece este jueves en Olite una charla informativa sobre los efectos de la contratación de productos financieros de legalidad dudosa, como preferentes, pagarés o valores, que han suscitado últimamente reclamaciones por abuso. “Frente a la banca lucha por tus derechos” es el título de una cita que tiene lugar a las 17,30 horas en la Casa de Cultura.

AL ALCALDE DE OLITE

Por Isidoro Leoz Doiz, en Diario de Noticias


Las erráticas declaraciones recientes del alcalde de Olite a un medio de comunicación sobre la UER3 o Moraleja -"Sabemos que no es lo más usual utilizar ese procedimiento en un pueblo pero la legalidad lo ampara"- me obligan a hacer algunas consideraciones. Desgraciadamente, señor alcalde, usted sigue la línea iniciada por su antecesora en el cargo, de mentir y tratar de manipular a la opinión pública ... (Ver más)

LA "BANDICA" SE PRESENTA

La Escuela de Música de Olite informa de que el sábado 9 se presenta en el Polideportivo de la Feria una nueva formación surgida entre los alumnos más txikis del centro, la "Bandica", que reúne a chavales con edades entre los 9 y 11 años y que se estrenan acompañados de la "Banda Juvenil".