viernes, 8 de marzo de 2013

EL PUNTAL Y LA CARCOMA

Qué triste es todo esto de enterarse que respetables mandatarios de lo público, al parecer, auto programaban hasta dos y tres reuniones en Caja Navarra para llevarse crudo en una hora lo que cobran en medio año muchos de los 56.000 parados navarros.
            ¿Legal?, puede. Habría que ver si declararon a Hacienda estos ingresos por dietas. ¿Ético?, ni por el forro. No solo para Barcina (un cadáver político apuntillado ahora) y Sanz (un jubilado que conspira por el recambio de Catalán), sino por el papelón en el que se encuentra el PSN de Roberto Jiménez, apuntalador oficial de un Régimen (UPN-PSN) con carcoma gracias al beneplácito de Rubalcaba.
            Porque también los socialistas comieron las migajas que caían de la mesa de la Caja cínica hace solo un par de años. Y por ellas, además, trincaban dietas y hasta lucía relojes de 3.000 € que, al descubrirse el feo, devolvieron. Qué más tendrá que sacar a la luz Kontuz para que las bases del partido socialista, sostén de todo este embrollo, se revelen contra tanta podredumbre.

MAITE DE CARLOS, NUEVA PRESIDENTA DE COMOLITE

La Asociación de Comerciantes y Servicios de Olite/Erriberri, ComOlite, cuenta desde hace días con una nueva presidenta, Maite de Carlos, de Joyería Bayona, que sustituye en el cargo a Álvaro Jaime.
    La sociedad que reúne a 41 establecimientos ha renovado recientemente parte de su junta directiva. Además, ha abierto un espacio en Facebook en el que avanza sus novedades, entre ellas nuevas campañas de promoción. En abril, por ejemplo, los comerciantes regalarán flores por compras superiores a 10 €. ComOlite funciona desde hace algo más de un año.

DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER, VIERNES 8 DE MARZO