domingo, 10 de marzo de 2013

OPERACIÓN “PELUCO”

Lo del perdón y devolución del dinero de las dietas de Sanz, Barcina y compañía se parece mucho al episodio vergonzoso vivido en 2010 cuando a muchos de estos mismos protagonistas les pillaron con una colección de relojes de lujo (Rolex, Frank Muller y IWC) regalo de la Can, que también restituyeron cuando se les vio el plumero, salvo alguno que como el expresidente corellano lo regaló al arzobispo.
Si te pillan con la mano metida en el bolsillo del otro, como mínimo, tienes que pedir perdón y mostrar, al menos, propósito de enmienda, cuando no purgar la falta. Pero aquí lo de revertir la pasta suena más a maniobra torticera ...(Ver más)

PRIMER CONCIERTO DE LOS NIÑOS DE LA "BANDICA"

Los componentes de la nueva banda de música infantil de Olite, bautizada como la “Bandica”, se estrenaron delante del público este sábado en un concierto que llenó las gradas centrales del Polideportivo de la Feria. Durante la actuación hubo un recuerdo para los impulsores en la localidad de esta clase de formaciones, en especial para Higinio Landívar ... (Ver más)