jueves, 4 de abril de 2013

MUERE ENEKO SECO, TAFALLÉS ACCIDENTADO EN BALI

El tafallés Eneko Seco Lorente, de 28 años, ha fallecido en un hospital de Bali (Indonesia) después de sufrir un accidente de moto el pasado sábado. La noticia se conoció a primera hora de este jueves y causó gran conmoción en el vecindario. Eneko Seco, que se hallaban de vacaciones junto a otros dos amigos tafalleses, tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de un coágulo en la cabeza. Tafalla se había movilizado para costear los importantes gastos que a la familia estaba acarreando el percance y que, finalmente, ha tenido un desenlace fatal.

ENTRE PETARDOS Y COHETES

El Pleno del Ayuntamiento de Olite reunido el miércoles aprobó la nueva ordenanza de “convivencia y espacios públicos” en una sesión en la que el mayor debate surgió al abordar la autorización del tipo de pirotecnia que se usa tras las bodas y puede dañar los monumentos. Todo el arco municipal, desde el PP a Bildu, sacó adelante la ordenanza, si bien los concejales Eva Mª Gorri (PP) y Carmelo Pérez (PSN) mostraron matizaciones para prohibir el lanzamiento de cohetes, aspecto que los demás ediles limitaron solo a tracas y petardos. 
     El texto fue aprobado provisionalmente en enero y regula nuevas sanciones y multas por, por ejemplo, exhibir el torso desnudo, hacer botellón en la calle, colocar pancartas o instalar mesas para recoger firmas sin permiso del Alcalde.... (Ver más)