lunes, 22 de abril de 2013

DESCUENTO DEL 10% EN EL DÍA INTERNACIONAL DEL LIBRO

La librería El Kiosko de Olite/Erriberri celebra este martes el Día del Libro con un  descuento del 10% en los precios de los ejemplares que los lectores adquieran durante todo este martes 23, fecha en la que murieron los escritores Miguel de Cervantes y William Shakespeare.

DOMINGO DE ACCIDENTES

Un niño de 7 años que con su familia de Logroño visitaba el domingo Olite resultó herido con una fractura grave de tobillo tras ser atropellado por un coche en la trasera del Castillo, cerca de la zona del bar La Cava. El menor fue trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra. Al parecer el niño y su familia realizaban fotografías cuando fue arrollado. El conductor, vecino de Olite, se ofreció a llevar al niño y al padre para que fuera atendido.
            El casco antiguo de Olite también registró otro accidente de tráfico en la madrugada del mismo domingo al colisionar dos vehículos en la zona de la calle del Pozo con Mirapiés. Fruto del choque, un joven de 21 años, copiloto de uno de los vehículos implicados, fue trasladado Pamplona con un fuerte dolor en el pecho.