sábado, 1 de junio de 2013

OLITE EN EL PROGRAMA COMPLEMENTO DEL FESTIVAL

Una vez conocido el grueso del programa del Festival de Teatro Clásico de este verano, poco a poco se perfilan las actividades complementarias que giran a su alrededor, como, según avanza la UNED de la que es secretaria la olitense Carmen Jusué, el ciclo “Jornadas sobre personajes del palacio”. En él, por ejemplo, intervendrá Eva Mª Gorri, historiadora y concejal del PP en Olite, o la también vecina y restauradora Berta Balduz, entre otros...(Ver programa)
            Además, la página oficial del Festival, que ya ha abierto la compra de entradas por Internet, muestra la oferta especial que los hoteles, bodegas, restaurantes y bares de Olite han preparado para este año...(Ver oferta)

CONCIERTO Y HOMENAJE DE LA ESCUELA DE MUSICA DE OLITE

Banda de Música en 1934 con varios niños de la escuela
La banda juvenil de la Escuela de Música de Olite ofrece  este sábado un concierto con el que abre el programa que el centro municipal dedica a ofrecer una serie de actuaciones durante este mes de junio. Además, en la sesión que se celebra a las 20 horas en el polideportivo de la Feria, los organizadores reconocerán a la junta que hace 25 años bautizó la escuela con el nombre del músico Jesús García Leoz. Con  este motivo también se va a realizar una exposición de fotos y una charla sobre la figura del compositor.