lunes, 24 de junio de 2013

CIEN EUROS PARA LETICIA

La olitense Leticia Blasco Ayesa, de 31 años, es la ganadora de uno de los tres vales de 100 euros que ha repartido la Asociación de Comercios y Servicios de Olite/Erriberri (ComOlite). La tercera semana de cada mes los comerciantes sortean bonos entre los clientes que hacen sus compras con la Tarjeta Comercio, una campaña que cuenta con el apoyo de Caja Rural.

CONCIERTO EN SAN PEDRO

La organista Izaskun  Yaben es la artista invitada este año para tocar en el concierto previo a la festividad de san Pedro. El acto tiene lugar este viernes, a las 19,45 horas en la iglesia más antigua de la localidad.

NOCHE MÁGICA EN UNA CONCURRIDA HOGUERA

Decenas de personas se acercaron este domingo al solar de la Plaza de Toros de Olite para disfrutar de la hoguera de san Juan que organizó el Colectivo Ordago y el Ayuntamiento con la ayuda de distintos colaboradores. Se bebió vino de Olite y consumió mostillo o patatas asadas a la brasa. Los más animados saltaron las llamas y, en la noche más corta del año, pidieron un deseo al calor de la hoguera mágica que anuncia el solsticio de verano... (Ver más fotos)