martes, 10 de septiembre de 2013

ALTERNATIVA A LOS ENCIERROS DE VACAS BRAVAS EN FIESTAS

La peña La Nueva lanza estas fiestas una novedosa idea de ocio alternativo a los encierros de vacas, que ha bautizado como "Cantemusic" porque va a trascurrir en la Placeta de la Cantarería, de sábado a lunes de fiestas, en horario entre las 19,30 y las 21 horas, mientras se desarrolla la suelta de reses bravas por el casco antiguo. Los organizadores prometen buen ambiente, música y bebida. Una idea brillante para satisfacer a los menos taurinos.
Cartel difundido por los organizadotes


AYUDAS PARA RENOVAR VIÑAS

El Gobierno de Navarra ha difundido este martes la convocatoria de ayudas para la reconversión de viñas en la campaña 2013-2014, subvenciones dirigidas a viticultores dentro de las denominaciones de origen Navarra y Rioja. El plazo de presentación termina  el próximo 30 de septiembre... (Ver bases)

DÍA DEL AGRO DE LA UAGN, EL SABADO DESPUÉS DE FIESTAS

Cartel para el día 21 de septiembre
El sindicato UAGN celebrará el sábado siguiente a las fiestas de Olite, el día 21, la XXIX edición del Día del Agro Navarro, que prevé hinchables para los niños y un mercado en la Placeta,  así como una degustación de productos autóctonos en la Plaza Carlos III, espacio en el que también habrá una comida, un discurso del presidente Félix Bariáin y hasta encierro de vacas bravas.
          El programa también incluye, por la tarde, un concierto del cantante de rancheras Chuchín Ibáñez y sus Mariachis, según anuncia la revista del sindicato “Tempero”, en la que, además, hay un saludo del presidente de la junta local de la UAGN, Pablo Lator.

EN LIBRERÍA EL KIOSKO, TU MATERIAL PARA EL CURSO