lunes, 14 de octubre de 2013

CHARLA EN OLITE A FAVOR DE LA ESTACIÓN DEL FERROCARRIL

Manifestación del pasado 15 de septiembre en Tafalla
El movimiento ciudadano que se opone al cierre de la estación de ferrocarril de Tafalla y la reducción de paradas de tren, que afectará a los vecinos de toda la comarca, ha preparado este miércoles una charla en la Casa de Cultura (19,30 horas) de Olite para informar de la iniciativa. 
   Los impulsores de la idea han recogido ya cerca de 2.000 firmas en contra de la supresión, un centenar de ellas en Olite, y ahora van a explicar su postura en las localidades perjudicadas, que cubre toda la Navarra media, desde Estella a Sangüesa.

PREMIOS TEOBALDO DE PERIODISMO EN EL PARADOR

Foto destacada este año, obra de Javier Sesma
La Asociación de Periodistas de Navarra entrega este viernes en Olite los premios anuales Teobaldo en un acto que trascurrirá en el Parador y que destacará, entre otros, a dos profesionales de Diario de Navarra, Javier Sesma por la imagen de la delegada del Gobierno huyendo en Sanfermines de un en callejón de la Plaza de Toros, y a Carmen Remírez, por su trabajo de periodismo social.
   El galardón al periodista del año será para el pamplonés Oskar Alegría, por su película 'Emak Bakia' y, por ejemplo, la redacción de la Cadena Ser recibirá el Teobaldo a la promoción de los atractivos turísticos. 

EL ERRI-BERRI YA LUCE EL FAROLILLO ROJO DE TERCERA

Foto Navarrafutbolclic
El Erri-Berri no levanta cabeza en la Tercera División y, tras la derrota ante el Burladés del último fin de semana, los de Olite ocupan la cola de la tabla. El próximo encuentro tampoco va a ser fácil porque los rojos se ven las caras fuera de casa contra el Cirbonero. Los de Cintruénigo van los segundos clasificados, con 15 puntos en los ocho partidos jugados, frente a los solo 4 del Erri-Berri.