martes, 19 de noviembre de 2013

PRECAUCIÓN POR NIEVE

Nevada del año pasado
El Gobierno de Navarra recomienda a los conductores que extremen las precauciones ante la previsión meteorológica que anuncia riesgo de nevadas y hielo en las carreteras.
    Las quitanieves recorren la Autopista de Navarra (AP-15), la carretera 121 que une Pamplona y Tudela, entre otras, y los puertos de Lerga o el acceso a Ujué. En la página web www.incidenciascarreteras.navarra.es y en el teléfono 848 423 500 se ofrece información actualizada para quienes se desplacen.

EL ERRI-BERRI CESA A SOLA

Jorge Sola será sustituido por Iñaki Sádaba
La junta directiva del Erri-Berri ha prescindido del equipo entrenador que pilotaba Jorge Sola tras la mala trayectoria de la formación en Tercera División, donde ocupa el farolillo rojo después de nueve partidos sin conocer la victoria y tres derrotas seguidas. Los responsables del club comunicaron la destitución en una reunión de urgencia celebrada el lunes por la noche.
        Posiblemente este martes, el melidés Iñaki Sábada bajará ya al San Miguel para tomar las riendas del equipo hasta el final de temporada. Sábada ha entrenado este año a la Peña Sport de Tafalla durante las siete primeras jornadas de Segunda División B, pero fue cesado por sus malos resultados. Con anterioridad dirigió al Murchante. El Erri-Berri se enfrenta el próximo partido al San Juan, líder de la tabla.