sábado, 28 de diciembre de 2013

UN KILO DE AYUDA PARA CORRER LA XIV SAN SILVESTRE

Los participantes en la XIV edición de la carrera de San Silvestre de Olite que se disputa el martes (17 h.) entregarán este año a la hora de la inscripción un donativo de un kilo de comida para el banco de alimentos, según las bases de la prueba que organiza la peña La Nueva y el Ayuntamiento. Hasta antes del indicio, los corredores se pueden apuntar en los porches de la Casa Consistorial o en peñalanueva@gmail.com. Tras la prueba habrá degustación de tostadas y vino para empezar el año nuevo con buen pie.

LA CAIXA SERÁ LA NUEVA SEDE DEL BARÇA EN OLITE

Esta noticia es una broma del día 28 de diciembre
La oficina que Caixabank (antigua Caja Navarra) tiene en la Plaza Carlos III albergará la nueva sede del Barça en Olite después del acuerdo alcanzado entre la entidad bancaria que preside Isidro Fainé; el club del fútbol Barcelona a través de Sandro Rosell y el portavoz de la peña culé Castillo de Olite, Luciano Bacaicoa.
            Las obras para acondicionar el local ya han comenzado y pronto se colocará el logotipo de la peña olitense en el escaparate donde estaba el de La Caixa, según el acuerdo firmado el pasado día 14 cuando los dirigentes implicados se reunieron aprovechando el viaje que 61 socios de la peña blaugrana hicieron a Barcelona para ver el partido contra el Villarreal.
          “Esperamos contar con Leo Messi para la apertura. Piqué viene seguro y Shakira cantará en el Castillo”, han avanzado los organizadores del programa de inauguración. El Ayuntamiento no se ha posicionado oficialmente, aunque el alcalde, Francisco Legaz, ha adelantado al diario Sport que “todo es bueno para que venga más turismo y se amortice la deuda municipal”.