viernes, 24 de enero de 2014

LA REVISIÓN DEL GAS NATURAL TIENE QUE PEDIRLA EL CLIENTE

La sección de Seguridad Industrial del Gobierno de Navarra advierte de que cualquier actuación en las instalaciones de gas, como una posible revisión o cambio de piezas, tiene que estar solicitada previamente por el usuario y “deberá ser denegada” en caso contrario, “así como cualquier pago inmediato” de servicios que eventualmente puedan ofrecer las empresas.
            La sección dependiente del departamento de Economía ha difundido, a través del ayuntamiento de Olite, una nota en la que informa al vecindario sobre las visitas puerta a puerta que firmas instaladoras han realizado durante estos días y que pueden generar dudas en los usuarios, sobre todo entre gente mayor. 
            “Los ciudadanos son libres de admitir o rechazar cualquier otra intervención adicional a lo exigido en la normativa que les sea ofrecida, por ejemplo la firma de contratos de mantenimiento, y no deben dejarse coaccionar o intimidar para hacer reparaciones o revisiones que no hayan solicitado”, explica la nota.

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