lunes, 3 de febrero de 2014

EL PLENO VUELVE A RECLAMAR POR EL POLIDEPORTIVO

El pabellón está lleno de deficiencias
El Pleno del Ayuntamiento de Olite reunido el lunes en sesión extraordinaria acordó abrir un nuevo expediente de responsabilidad contra la empresa que construyó el Polideportivo de la Feria y el arquitecto de la obra, por más deficiencias descubiertas ahora en las instalaciones.
      Esta segunda reclamación se inicia tras otra anterior, ya en los tribunales, sobre las goteras de la cubierta que, entre otras deficiencias, aconsejaba levantar toda la techumbre con un presupuesto de más de 133.000 €.  El pabellón que enfrenta al consistorio y los demandados fue inaugurado hace cuatro años y costó más de tres millones de euros.
       Entre otros asuntos, el Pleno también aprobó un plan de control tributario para los dos próximos años, modificar la ordenanza de comunales para uso apícola y cambios en la adjudicación y aprovechamiento de pastos de las corralizas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en El Olitense. Tenemos en cuenta tus opiniones y próximamente publicaremos el comentario si se atiene a los parámetros editoriales. Síguenos y cuéntanos.