martes, 16 de septiembre de 2014

SOSPECHOSOS DETENIDOS

La localidad estaba abarrotada tras el Chupinazo
La Policía Foral ha interrogado en las últimas horas a algunos testigos de la dura agresión padecida la madrugada del domingo de fiestas por un vecino de Olite de 53 años, J.J.E.U., al que unos jóvenes patearon la cabeza y dejaron abandonado inconsciente en la rúa del Fondo, autores de un salvaje ataque por el que uno de los supuestos sospechosos han sido arrestado y otro, de 17 años, puesto en conocimientos de la fiscalía de menores.
            Según los datos aportados, los posibles agresores tienen domicilio en Tafalla, aunque no son naturales de la localidad. Los detenidos son M.D.S.L., de 19 añosy el menor de edad. La Policía Foral ha puesto al primero a disposición del juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Tafalla y ha dejado en libertad al segundo tras informar a la Fiscalía de Menores de Pamplona de los hechos. El herido, mientras tanto, podría ser operado próximamente de las graves lesiones del rostro.

3 comentarios:

  1. Estos salvajes tendrían que estar apartados de la sociedad una buena temporada.

    ResponderEliminar
  2. Estos deven ser los qe le rompieron la nariz a mi hijo,haver si loa mandan fuera de tafalla de una puta vez,pero primero qe salden las cuentas pendientes,qe les parece qe viven en el oeste.

    ResponderEliminar
  3. Son chavales de ideología ultraderechista y que van liandola por muchos pueblos... Se sabe quienes son, pero no interesa

    ResponderEliminar

Gracias por participar en El Olitense. Tenemos en cuenta tus opiniones y próximamente publicaremos el comentario si se atiene a los parámetros editoriales. Síguenos y cuéntanos.