sábado, 13 de diciembre de 2014

HIPOCRESÍA MUNICIPAL

Por José Ramón Vergara
Afortunadamente los integrantes del Ayuntamiento de Olite no representan el sentir general de los ciudadanos respecto a los Franciscanos, nuestros queridos frailicos. El Ayuntamiento, en un alarde de hipocresía, les hace una homenajeada despedida con placas de reconocimiento, etcétera. Una manera, entiendo yo, de decirles “Que Dios os lo pague, hermanos”.
       Entenderán ustedes mi cabreo para con el Ayuntamiento cuando les diga que, junto con las palmaditas, va la intención de apropiarse de sus bienes inmuebles si no pagan la deuda de varios cientos de millones en que les metió, por mala gestión municipal unilateral, el propio Ayuntamiento en el anterior mandato, y que el actual tampoco ha sabido solucionar. Probablemente a estas alturas todo el mundo sepa o intuya que se trata de La Moraleja ... (Ver más)

2 comentarios:

  1. Tienes mas razón que un santo en todo lo que dices. Cuanto aplauso y palmaditas y que poca solidaridad y transparencia a un tema tan profundo y que a todo Olite nos afect

    ResponderEliminar
  2. Que razón tienes...
    Manda cojon. ...pero el señor alcalde ya dijo en el homenaje que esperaba que les dejarán los locales para actividades, yo pregunto,
    Porque no deja el su casa para actividades?????
    QUE POCA VERGUENZA.....

    ResponderEliminar

Gracias por participar en El Olitense. Tenemos en cuenta tus opiniones y próximamente publicaremos el comentario si se atiene a los parámetros editoriales. Síguenos y cuéntanos.