sábado, 13 de diciembre de 2014

JONE ESCUDERO RECOGE EL PREMIO LITERARIO EN EUSKERA

La alcaldesa de Tafalla, Cristina Sota (UPN), entregó este sábado a la olitense Jone Escudero Garbayo, de 15 años, el premio de la primera edición del concurso de literatura juvenil en euskera organizado por el Ayuntamiento. Los ganadores de las distintas categorías recibieron los galardones en un acto celebrado en una abarrotada iglesia de San Pedro.
            Con motivo del reconocimiento a los trabajos de los jóvenes también se desarrolló un bonito concierto del cantante bajonavarro Erramun Martikorena, acompañado por Mikel Markez, que compartió algunas de sus melodías más conocidas con el público y la coral Uxoa.
            El servicio de euskera del Ayuntamiento de Tafalla organizó este primer certamen juvenil literario en el que, además de la de Olite/Erriberri, fueron galardonados Amaia Jaso, Iñigo Urzain, Lur Albizu y Endika Iriso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en El Olitense. Tenemos en cuenta tus opiniones y próximamente publicaremos el comentario si se atiene a los parámetros editoriales. Síguenos y cuéntanos.