jueves, 23 de enero de 2014

LIDIA BLASCO, DESTACADA EN LA GALA DEL DEPORTE TAFALLÉS

De izq a dcha, Lidia Blasco, Olatz Etxeberria y Nerea Ardanaz
La olitense Lidia Blasco Golina, de 15 años, del Club Natación Tafalla, será galardonada en la XIX edición de la gala del deporte tafallés que reconoce la labor de los mejores atletas del año.
       El acto lo organizada el Patronato de Deportes de la ciudad vecina dentro de la programación de las Ferias de febrero, fecha en la que se celebra la entrega de los premios en un festival al que acuden los designados. El año pasado, la también nadadora olitense Olatz Etxeberria fue finalista en la categoría de mejores deportistas individuales. 

EL PPN QUIERE LLEVAR LA MORALEJA AL PARLAMENTO

Villanueva en la cámara foral
El coordinador general del Partido Popular en Navarra (PPN) y parlamentario foral, Eloy Villanueva, ha salido en defensa de los propietarios de la fallida urbanización del barrio de la Moraleja y ha pedido que el problema se aborde en una sesión de trabajo del Parlamento.
            A través de un comunicado colgado en la página del PPN, señala “especialmente” al alcalde de UPN, Francisco Legaz, porque “parece incapaz” de solucionar un conflicto iniciado en la pasada legislatura y que “fue un error”. Villanueva pide “que se dé una respuesta a los propietarios” que, opina, ha  asumido unos costes “insoportables”.