miércoles, 12 de febrero de 2014

COMPARECENCIA COMPLETA DE LOS VECINOS DE LA MORALEJA


Video de la sesión de trabajo celebrada este miércoles por la comisión de Fomento del Parlamento de Navarra con una representación de propietarios afectados por la urbanización del barrio de la Moraleja para informar sobre la polémica actuación municipal.
            Por los damnificados han intervenido Aurora Sada, Ramón Vergara y Mª Ángeles Vélez, junto a su abogada Maite Larumbe. En general, los grupos han mostrado comprensión con los afectados, que han reclamado al Ayuntamiento una solución consensuada.

DESPECHADAS

El vodevil en el que se ha convertido el gobierno de Navarra ha llegado a su cota más alta con las escandalosas revelaciones de la exresponsable de Hacienda, Idoia Nieves, que ha acusado a otras dos mujeres, puntales del régimen foral, de presionarle para que se cometieran ilegalidades con las que beneficiar su despacho privado de asesoría laboral (Lourdes Goicoechea, consejera de Economía) o la filtración de datos para una defensa personal en el sumario abierto con motivo de la escandalosa desaparición de Caja Navarra (Yolanda Barcina, presidenta del Gobierno). Las graves acusaciones no vienen de una incauta ... (Ver más)