martes, 4 de marzo de 2014

120 PERSONAS RECLAMAN YA LA REPLANTACIÓN DEL TILO

A una media de casi diez suscripciones al día, la plataforma Change.org suma ya 120 firmas de personas que solicitan por internet la replantación del tilo que el Ayuntamiento de Olite cortó hace unas semanas junto al portal de Fenero del Castillo.
      Las peticiones se hacen al consistorio, pero también al departamento de Medio Ambiente y la dirección del Cultura del Gobierno de Navarra, que reciben en sus enlaces una reclamación que todavía permanece abierta. Los promotores entienden que la fecha del Día del Árbol, que tradicionalmente organiza el ayuntamiento, podría ser un buen momento para plantar el nuevo tilo... (Para firmar)

SEGUNDA PARADA PARA EL BUS


Ver mapa más grande
El Ayuntamiento de Olite ha señalado este martes que ha elegido la zona próxima al garaje de la ambulancia de Dya, en el número 23 de la rúa Alcalde Maillata, para ubicar una segunda parada de autobús a la que accedan más fácilmente los vecinos que viven en el sur de la localidad. 
       El espacio está ubicado frente al muro del convento de las Clarisas, detrás de los antiguos muebles Garde y cerca de la bajera de Dya. El consistorio ha solicitado al departamento de Fomento que autorice el nuevo espacio de parada, una vez que hace unos días se desplazara hasta la Moraleja la única marquesina que actualmente hay en la localidad.