domingo, 11 de mayo de 2014

LA CANTARERÍA FUE UNA FIESTA

En la imagen, un momento del concierto
El público acogió con ganas el primer Olite Feste Music que hasta la madrugada de este domingo se desarrolló en la placeta de la Cantarería y que organizó la Juventud, con la colaboración del Ayuntamiento. El acceso al espacio fue cerrado con antelación para colocar los lugares de entrada al gran escenario. 
       En un lateral de la plaza se instaló una barra y en la fachada de la sociedad Iturbide los promotores colgaron la gran pancarta naranja que los jóvenes instalan en este tipo de acontecimientos. El festival comenzó con la actuación de los locales DCM y, al fino de la media noche, los Mirrors Frequency coronaron la noche.

MÁS DE 200 PARTICIPANTES EN LA PRIMERA KEDADA MOTERA

Motos delante del Castillo
Los organizadores de la primera kedada motera celebrada este fin de semana en Olite han mostrado su satisfacción por la acogida recibida por parte de los más de 200 participantes que se congregaron el sábado en Olite, aproximadamente 120 de los cuales fueron a la comida que celebraron en un restaurante de la localidad. 
      Por su parte, medio centenar de coche clásico se exhibieron también el sábado en la Plaza, junto al Ayuntamiento, con motivo de la decimosegunda concentración de vehículos de este tipo que se realiza en la localidad y que atrajo  a participantes llegados del Barcelona o Cantabria.