martes, 9 de septiembre de 2014

HOMENAJE DEPORTIVO AL FALLECIDO EVARISTO CALZADA

Calzada  también era concejal de Bildu
El Erri-Berri, en colaboración con el Ayuntamiento, ha organizado un torneo de veteranos con el que va a homenajear el sábado 20, después de Fiestas, al expresidente del club de fútbol y concejal de Bildu, Evaristo Calzada, fallecido repentinamente el pasado 28 de junio a los 64 años.
       El tributo al también fundador del club de baloncesto local tendrá lugar en el campo de San Miguel, donde jugarán a tres tandas equipos de viejas figuras de Osasuna, Real Sociedad y Erri-Berri. La entrada será gratuita.

AYTO. Y ESCUELA DE MÚSICA SE ACTUALIZAN EN INTERNET

El Ayuntamiento de Olite informa de que, en víspera de las fiestas patronales, ha renovado su página www.olite.es en internet y que, aunque todavía está en construcción, el nuevo espacio virtual dispone de secciones como El Alcalde Responde, en la que el regidor se compromete a contestar las demandas del vecindario. Los apartados de Agenda, Noticias o Instancias, entre otros, también forman parte de la página.
       La Escuela de Música Jesús García Leoz, por su parte, también ha abierto un blog (http://emolite.blogspot.com.es) con el que va a comunicar las novedades que afectan al centro educativo municipal.