sábado, 21 de marzo de 2015

EL AYTO. PIDE QUE SE “EXTREME LA PRECAUCIÓN” POR ROBOS

Vista aérea de Olite
Con una nota colgada en su página web y distintos anuncios en los paneles de información municipal, el Ayuntamiento de Olite emitió el viernes un comunicado en el que advierte al vecindario que “extreme la precaución” por la nueva oleada de robos detectada en los últimos días.
            El mensaje recomienda que, “como consecuencia de los 7 robos en domicilios de Olite en las últimas fechas”, se aumente la vigilancia “y que ante cualquier sospecha o indicio, por insignificante que pueda parecer” se ponga en conocimiento de la policía. El Ayuntamiento recuerda los teléfonos de los municipales (609 690 737) y de los forales y guardia civil (112 SOS Navarra).
            El jueves pasado, por la noche, fue asaltado un chalet situado cerca del camino de Santa Brígida con la Agrupación Erri Berri, zona en la que ya se produjeron varios robos en unifamiliares. Otra vivienda de este tipo también fue objeto de un intento de asalto en la carretera de Tafalla e, incluso, algunos testigos vieron sospechosos encapuchados. El clima de inseguridad y la preocupación ciudadana es objeto de comentario generalizado en la calle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en El Olitense. Tenemos en cuenta tus opiniones y próximamente publicaremos el comentario si se atiene a los parámetros editoriales. Síguenos y cuéntanos.