miércoles, 22 de julio de 2015

OLITE, PRESENTE EN LA POSESIÓN DE UXUE BARKOS

El Alcalde de Olite/Erriberri, Andoni Lacarra (Agrupemos/Elkartu), asistió este miércoles, en lugar preferente reservado a las ciudades cabeza de Merindad, al acto solemne de toma de posesión de la nueva presidenta del Gobierno de Navarra, Uxue Barkos.
            Lacarra ha asegurado que la ceremonia celebrada en el atrio del Parlamento de Navarra fue “emocionante” y que, tras el juramento, tuvo tiempo de saludar a la nueva presidenta del Ejecutivo. “Le dije que era el Alcalde y quedamos en vernos pronto para abordar temas en los que necesitamos apoyo”, ha asegurado Lacarra.
            El mandatario olitense estuvo sentado muy cerca de estrado, junto a los alcaldes de Sangüesa y Estella, y solo una fila por delante de la familia de Uxue Barkos. En la sala del Parlamento lució el pendón del escudo de Olite, junto al resto de las otras cuatro merindades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en El Olitense. Tenemos en cuenta tus opiniones y próximamente publicaremos el comentario si se atiene a los parámetros editoriales. Síguenos y cuéntanos.