lunes, 3 de agosto de 2015

AGOSTO ENTRA CON FUERZA

Turistas de visita en la Galería del Rey
Distintas fuentes del sector turístico de Olite/Erriberri han coincidido en subrayar la pujanza de las cifras de visitantes registradas en las últimas semanas, una tendencia que, destacan, va acompañada de una mayor alegría de los turistas a la hora de, en general, hacer gasto en los restaurantes, bares y comercios, aunque las cifras todavía no son comparables con los resultados que habían antes de la crisis.
            Un buen ejemplo del incremento de la afluencia es que solo en los dos días de tránsito del 31 julio al 1de agosto atravesaron las puertas del Castillo más 1.600 personas, unos datos que aumentan día a día de cara a las fiestas medievales del próximo fin de semana. Si el Palacio contara  con una iluminación nocturna o se cuidara más su dotación, por ejemplo con accesos para minusválidos y un wc del que carece, no hay duda de que los parámetros todavía serían mejores tanto para el monumento como para el turismo de la ciudad en general, señalan las fuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en El Olitense. Tenemos en cuenta tus opiniones y próximamente publicaremos el comentario si se atiene a los parámetros editoriales. Síguenos y cuéntanos.