jueves, 3 de septiembre de 2015

EL DELTA VUELVE TRAS 35 AÑOS

La cuadrilla del "Delta", una de las más conocidas y bullangueras de los años 80 en Olite/Erriberri, va a volver a reunir a medio centenar de sus viejos componentes, hoy más que cincuentones, en una comida de fraternidad que han preparado para el día 13, víspera de las Fiestas. 
Logo de la cuadrilla
       El "Delta", en la foto en 1980, fue una de las primeras peñas mixtas, que rompió el tabú de acogen en su seno a chicas y chicos, algo extraño hasta entonces. También fue de las pocas cuadrillas que disponía de txaranga propia y lucía pancartas que dibujaba César Vidaurre y que como logo tenía una bomba con mecha que lucía pañuelico rojo. Mario Sanz ha sido uno de los más activos promotores en volver a reunir ahora a los muchos componente de esta peña, que van a comenzar las fiestas otra vez juntos, con un potente almuerzo y la comida de hermandad en un conocido restaurante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en El Olitense. Tenemos en cuenta tus opiniones y próximamente publicaremos el comentario si se atiene a los parámetros editoriales. Síguenos y cuéntanos.