jueves, 3 de septiembre de 2015

LEGAZ RECONOCE EL RIESGO DE LA CARPA Y SE ABSTIENE

El exalcalde de UPN insistió en su postura
El exalcalde regionalista y portavoz de UPN Francisco Legaz señaló en el Pleno celebrado el jueves por el Ayuntamiento de Olite/Erriberri que la gran carpa de la Plaza que ha retirado por insegura el actual regido Andoni Lacarra (Agrupemos) “podía ser un riesgo”, pero que personalmente asumió su instalación durante las fiestas de la legislatura pasada porque “mereció la pena”.
            Interpelado por Lacarra para que se posicionara, Legaz reconoció que no contaba con la firma de la arquitecta municipal para garantizar la obra y que instaló unos maceteros en las bases que “no eran la mejor solución del mundo pero daban una seguridad”, argumento que refutó Lacarra al precisar que no era suficiente y que había decido no instalarla “sobre todo porque la cimentación era ilegal y, si pasaba algo, el responsable iba a ser yo” ... (Ver más)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en El Olitense. Tenemos en cuenta tus opiniones y próximamente publicaremos el comentario si se atiene a los parámetros editoriales. Síguenos y cuéntanos.