martes, 24 de noviembre de 2015

CONCENTRACIÓN CONTRA LA VIOLENCIA MACHISTA

Con motivo del día contra la violencia de género hay convocado este miércoles en Olite/Erriberri un acto de repulsa que va a tener lugar en la Plaza Carlos III (18 h) en el que se va a leer un manifiesto de condena. Seguidamente, la Casa de Cultura (18.30 h) va a acoger un café-coloquio donde la olitense Charo Zábal va a exponer los datos del informe anual contra las mujeres realizado en Navarra.
            Dentro del mismo programa elaborado para esta semana, el sábado la comisión de Igual del Ayuntamiento entregará en la Casa de Cultura (18.30 h) los premios de la octava edición del concurso de fotografía. La compañía Trokolo ofrecerá después (19 h) la obra “Con ojos de tortuga”. La entrada cuesta 3€.
            El domingo, se proyectará, también en la Casa de Cultura (19 h), el documental  “La maleta de Marta”. Además, durante todo el fin de semana, se podrá acceder a un “set de escucha” sobre la violencia machista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en El Olitense. Tenemos en cuenta tus opiniones y próximamente publicaremos el comentario si se atiene a los parámetros editoriales. Síguenos y cuéntanos.