jueves, 22 de enero de 2015

MÁS ROBOS EN UNIFAMILIARES

Un guardia vigila la zona del Banco de Santander tras el asalto
Después del asalto este martes a la sucursal del Santander de Olite, el temor a nuevos robos es el comentario en algunos círculos del vecindario y más tras detectarse el miércoles, un  día después de incidente del banco, la entrada de ladrones en, al menos, dos viviendas unifamiliares del la Avenida de Beire.
       Los cacos, en el caso de las casas, habrían actuado por la mañana, cuando los propietarios estaban en su trabajo, y se llevaron alguna cantidad de dinero y joyas. Al parecer, los ladrones actuaron con rapidez, revisando armarios y cajones con violencia para huir pronto, una práctica que también se ha detectado estos días en localidades cercanas, como Caparroso, según fuentes próximas a los afectados.

SEGUNDO BUZÓN DE CORREOS

Marquesina del autobús en la Moraleja
La compañía de Correos ha colocado un segundo buzón en Olite, que ha sido instado en la marquesina de la parada de autobuses situada en el barrio de la “Moraleja”, en la rúa Romana. 
     Con esta iniciativa pretende facilitar que los vecinos de la zona norte de la localidad depositen las cartas sin necesidad de ir hasta la oficina ubicada detrás de la Casa Consistorial, según han informado desde el Ayuntamiento.