viernes, 13 de marzo de 2015

PRIMERAS JORNADAS POR LA MEMORIA DEMOCRÁTICA

Cartel del programa
El grupo memorialista de Olite/Erriberri ha preparado un programa de actividades que se va a desarrollar entre los días 18 y 28 con el título de “I Jornadas por la Memoria Democrática” y que incluye exposiciones, proyecciones de fotos, presentaciones de libros, cine, una conferencia con historiadores de la UPNA, un homenaje a los descendientes de los represaliados del 36, un recital con la cantautora Maite Mené y, finalmente, una comida de fraternidad republicana.
            Las actividades comienzan el miércoles 18 con la inauguración de la exposición “Nafarroa 1936 Navarra”, del artista José Ramón Urtasun, que con presencia del autor tendrá lugar en la Casa de Cultura (19.30 h). Además, en la misma sala, se abrirá una muestra de fotografías de Olite con protagonistas de la época ... (Ver más)

UPN RATIFICA A LEGAZ COMO CANDIDATO A LAS MUNICIPALES

En la foto, el candidato de UPN por tercera vez
El actual alcalde de Olite, Francisco Legaz, agricultor de 36 años, ha obtenido la luz verde del comité local de UPN para presentarse a las próximas elecciones municipales como cabeza de lista, según publica el digital Ahora Zona Media.
         El órgano municipal de los regionalista, según esta información, se reunió el miércoles para ratificar a Legaz, que por tercera vez consecutiva abrirá la candidatura de UPN en los comicios del 24 de mayo.