martes, 24 de marzo de 2015

HEMEN DAGO KORRIKA 2015 !!

La carrera a favor del euskera, la Korrika 2015, atraviesa este jueves Erriberri/Olite justo a las 18.38 horas, según prevé la organización. Vendrá desde Beire y dejará nuestra localidad en dirección Tafalla. El testigo cambiará de mano cada kilómetro para llegar a Bilbao el domingo.
            La cita bianual, que en su 19 edición se desarrolla con el lema “Euskahaldun !”, pasará por el casco antiguo de Erriberri, como lo hizo en abril de 1995, hace 20 años, en la foto que ilustra  esta noticia. En la Plaza Carlos III, los dantzaris del grupo Txibiri salieron entonces para hacer el arco de honor a la carrera más popular, que recaba fondos para la labor de euskaldunización de adultos de Aek.

SUSPENDIDO EL TRABAJO DEL MURO DEL COLEGIO

Acceso al centro Príncipe de Viana
La dirección del colegio Príncipe de Viana de Olite comunica que ha quedado desconvocada la actividad en auzolan para reparar el muro del patio del colegio, que se iba a desarrollar el viernes y sábado. El Ayuntamiento, finalmente, realizará la labor para la que, en principio, se había hecho un llamamiento a la colaboración ciudadana, que ahora queda suspendido.