jueves, 2 de abril de 2015

PROCESIÓN DE VIERNES SANTO

Paso del Descendimiento, foto @SSantaolite
La procesión de Viernes Santo es uno de los atractivos que congrega a buen número de vecinos y visitantes en las rúas de Olite durante esta Semana Santa. El desfile de las cofradías y sus pasos arranca a las 20 horas de las correspondientes iglesias, para llegar a la Plaza Carlos III y, a partir de las 20.30 horas, comenzar la procesión por el casco antiguo de la ciudad.

CURSO DE REDES SOCIALES PARA COMERCIANTES DE COMOLITE

La asociación de comerciantes y servicios de Olite/Erriberri, ComOlite, y el Consorcio de Desarrollo de la Zona Media colaboran en la organización de un curso de formación en redes sociales e internet para pequeños negocios que se va desarrollar los días 5 y 6 de mayo en la sede del Consorcio (C/ Las Pozas, 13 bajo), de 20 a 21.30 horas, y para que el es necesario apuntarse un mínimo de seis personas.
            Para inscribirse, los interesados se tienen que poner en contacto con la presidenta de ComOlite, Mónica Marco (monica.marco.gomez@gmail.com), a partir del día 7, después de Semana Santa.  La actividad se enmarca en el programa de desarrollo rural de Navarra (Leader) y está financiado por Feader y el departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local del Gobierno de Navarra.
             El taller de iniciación al “marketing on-line” tiene por objeto “mostrar de qué manera utilizar las redes sociales para dar a conocer tu actividad, promocionarse, generar contenidos y estar presentes en las mismas. De forma clara y sencilla, se presentarán las diferentes posibilidades gratuitas para hacer su negocio visible en la red”.