jueves, 9 de abril de 2015

IÑAKI SAGREDO CONTINÚA EN SU DEFENSA DEL REINO

“Navarra. Castillos que defendieron el Reino”, es el quinto tomo que sobre el tema publica con Pamiela el entusiasta Iñaki Sagredo, un trabajo que completa estudios anteriores sobre los sistemas defensivos de la red de fortalezas que protegían el reino de Navarra en todas  sus mugas. El libro también habla de nuevos estudios arqueológicos y de las gentes que defendieron el antiguo reino vascón, de sus anécdotas, de quienes hicieron trabajos de reparación, de los encerrados en sus prisiones, etc ... (Ver más)

EVA GORRI (PPN) TAMBIÉN IRÁ QUINTA AL PARLAMENTO

Gorri, además, liderará la lista municipal
El PP de Navarra presentó el jueves la lista de sus candidatos a las próximas elecciones forales, en la que la olitense Eva Gorri concurre en quinto lugar. La información se produce un día después de que el partido de Rajoy anunciara que Gorri encabezará otra vez la candidatura a la alcaldía de Olite, donde es la única concejala de los populares en la actualidad.
            La plancha electoral fue presentada en un acto celebrado en el Colegio de Médicos de Pamplona y en el que intervino el candidato del PPN a la alcaldía de de la capital, Pablo Zalba, la portavoz del partido, Cristina Sanz, y la cabeza de lista al Parlamento de Navarra, Ana Beltrán.